Inicio » Productos » Aditivos alimenarios

Aditivos alimentarios

Los aditivos alimentarios son usados para mejorar la calidad, color, aroma y sabor de los alimentos, así como también para conservar los mismos. Son aplicados principalmente al proceso, embalaje y transporte de alimentos. Junto con el desarrollo de la industria alimenticia, hay una demanda cada vez mayor de agentes aditivos en un rango de aplicación más amplio. Como parte del problema de seguridad de los alimentos, también han obtenido una mayor atención en todo el mundo.

Hemos estado comprometidos con los aditivos alimentarios químicos por más de 10 años. Nuestros productos tienen una excelente calidad ya que han obtenido el certificado ISO9001:2000. Nuestros ingredientes para alimentos principales incluyen sulfato de magnesio, ácido cítrico, bicarbonato de sodio y metabisulfito de sodio. Debido a las ventajas de los recursos locales, nuestros productos de metabisulfito de sodio y bicarbonato de sodio se están volviendo cada vez más famosos. La venta anual de cada uno de ellos es de más de 10.000 toneladas.

    1. Metabisulfito de sodioEl metabisulfito de sodio tiene una fuerte reductibilidad. Es utilizado principalmente como un tipo de blanqueador para fibras textiles, y también como conservante y antioxidante en la industria alimenticia.
    1. Sulfato de magnesio (Grado alimenticio)Por ejemplo, el sulfato de magnesio puede ser usado en la sal para reducir el contenido de sodio, y en agua mineral y bebidas deportivas para proveer iones de magnesio.
    1. Ácido cítrico

      En gaseosas, jugos y latas, el monohidrato de ácido cítrico es usado como acidificador, al mismo tiempo que también es usado en aceites comestibles como antioxidante.