Cloruro de magnesio

  • Cloruro de magnesio blanco
  • Cloruro de magnesio refinado
  • Cloruro de magnesio normal
inquiry form

El cloruro de magnesio es producido a partir del agua de mar. Haciendo uso completo de nuestras ventajas geográficas en términos de un área de vaporización amplia, podemos controlar los costos de producción muy bien. Nuestros técnicos expertos y técnica de secado por pulverización han hecho una gran contribución a nuestros productos. Como uno de nuestros productos líderes, el MgCl2, con una alta capacidad de producción anual, ha sido exportado a muchos países y regiones al rededor del mundo.

De acuerdo a nuestros más de 10 años de experiencia en producción, ofrecemos 3 tipos de productos, MgCl2 blanco, MgCl2 refinado y MgCl2 normal.

Producto Parámetro
SO42- K+ and Na+ Ca2+ MgCl2 Color
Cloruro de magnesio blanco <1.0% <1.5% <0.4% >46% Blanco
Cloruro de magnesio refinado <2.8% <1.5% >46% Amarillo claro
Cloruro de magnesio normal <5.6% <2.5% >40%-44% Marrón amarillento

Aplicaciones
1. Tratamiento de agua

Como fuente de fosfato de magnesio, el MgCl2 puede eliminar el nitrógeno de amonio en aguas residuales. Se usa principalmente para el tratamiento de aguas residuales de la ciudad y aguas residuales de la industria alimenticia. Junto con el Ca(OH)2, también puede tratar aguas residuales libres de sulfato. Agregando MgCl2, Ca(OH)2 y Mg(OH)2 al agua residual, contaminantes como metales pesados y compuestos orgánicos se precipitarán y el agua tratada podrá reusarse.

2. Sal de deshielo
El MgCl2 es una sal de deshielo ampliamente usada. Sus características incluyen una alta velocidad de deshielo y baja corrosión a automóviles. El rendimiento general es mejor que el del NaCl.

3. Metalurgia
El cloruro de magnesio es usado como adhesivo en la producción de materiales a prueba de incendios, así como también es usado como materia prima para la producción de agente de flujo de bario y magnesio.

4. Reagente químico
El MgCl2 es usado para la producción de otros compuestos, principalmente sales de magnesio, como óxido de magnesio, hidróxido de magnesio y sulfato de magnesio. También es un tipo de materia prima para agentes anticongelantes.

5. Materiales de construcción
El cemento de magnesio puede ser producido a partir de MgCl2 y MgO. Además, el MgCl2 también puede ser usado para la fabricación de mármol, placas de suelo, cielo raso, tableros decorativos, tableros a prueba de incendios, tableros divisorios, bañeras, marcos de puertas/ventanas, y casas prefabricadas.

6. Agricultura
El cloruro de magnesio es usado para el fertilizante de magnesio, fertilizante de magnesio potásico y defoliante del algodón.

Especificaciones principales y características especiales
Fórmula MgCl2
N° CAS 7791-18-6
Índices técnicos
MgCl2 ≥46%
SO42- ≤2.8%
Cloruro metálico alcalino ≤1.0%
Ca2+ ≤0.14%
Materia insoluble en agua ≤0.1%
Embalaje Bolsa de PP de 25kg con lámina interna de PE
Comentarios