Inicio » Productos » Químicos para yacimientos petrolíferos

Químicos para yacimientos petrolíferos

Nos hemos dedicado al desarrollo de químicos para yacimientos petrolíferos por muchos años. Ofrecemos servicios como reducción de contaminación, desplazamiento de petróleo, mejora de la producción de petróleo y preparación de fluidos de extracción, para la industria petroquímica como la refinería de petróleo. Nuestros cloruro de calcio, poliacrilamida, CMC, formiato de sodio y bromuro de sodio han sido ampliamente usados en la industria petroquímica.

Los yacimientos petrolíferos durante su período de menor producción adoptan una técnica de recuperación de petróleo terciaria incluyendo la inundación por polímeros, lo que estabiliza la producción de petróleo. Experimentos relacionados indicaron que la técnica de inundación por polímeros (usando químicos para yacimientos petrolíferos como poliacrilamida) tienen un alto rendimiento en la recuperación de petróleo. Por eso, PAM es altamente utilizado en yacimientos petrolífeos en la actualidad.

Además, el cloruro de calcio también juega un rol importante en la industria de extracción de petróleo, y la preparación de fluidos de extracción, fluidos de terminación y fluidos de deshidratación.

    1. Cloruro de calcio

      De acuerdo con nuestra investigación sobre este producto y las estadísticas de las necesidades de los clientes, ofrecemos dos tipos de CaCl2, el CaCl2·2H2O y CaCl2 anhidrido.

    1. Cloruro de magnesio

      De acuerdo a nuestros más de 10 años de experiencia en producción, ofrecemos 3 tipos de productos, MgCl2 blanco, MgCl2 refinado y MgCl2 normal.

    1. Bromuro de calcio

      Se utiliza ampliamente en la industria de extracción de petróleo como fluido de terminación, fluido de cementación de pozos, y fluido de acondicionamiento.

    1. Bromuro de sodio

      El NaBr es inodoro, y tiene un sabor alcalino y amargo. En la práctica, el bromuro de sodio puede ser usado en la industria de extracción de petróleo.

    1. Formiato de sodioComo un tipo de formiato, el HCOONa tiene una propiedad de auto descomposición y alta gravedad específica. El formiato de sodio ha sido usado ampliamente para la preparación de fluidos de perforación ecológicos libres de sólidos.
    1. Poliacrilamida

      De acuerdo a las propiedades del hierro, la poliacrilamida puede caracterizarse en 4 tipos: PAM aniónica (APAM), PAM catiónica (CPAM), PAM noniónica (NPAM), y PAM anfotérica (ACPAM).

    1. Carboximetilcelulosa sódicaLa carboximetilcelulosa sódica puede ser usada como componente de fluidos de fracturamiento en la industria petroquímica, así como también como estabilizador de lodos y agente de retención de agua en la industria de la perforación.