Inicio » Productos » Sal de deshielo

Sal de deshielo

El cloruro puede servir como un tipo de sal de deshielo porque 1) puede producir una gran cantidad de calor cuando se disuelve en agua; 2) la solución cloruro/agua tiene un bajo punto de congelación, por lo que es difícil que la nieve derretida se congele.

Nuestros productos vienen en dos tipos: cloruro de calcio y cloruro de magnesio. Sus ventajas más relevantes son su bajo precio, que es 1/10 del precio de las sales orgánicas de deshielo. El nuevo tipo de cloruro de calcio que desarrollamos produce una menor cantidad de daños a las calles y plantas que el cloruro regular, mientras que el cloruro de magnesio tiene una alta velocidad de deshielo y bajo efecto de corrosión en autos. Sin embargo, el agente para derretir nieve de cloruro puede dañar las calles y plantas en cierto grado, por lo que el agente para derretir nieve orgánico es recomendado para campos de golf y aeropuertos.

    1. Cloruro de calcioEl cloruro de calcio es nuestro producto líder que tiene la mayor cantidad de ventas. Su producción anual es de aproximadamente 50.000 toneladas. Puede venir en gránulos, comprimidos, polvo o copos. De acuerdo con nuestra investigación sobre este producto y las estadísticas de las necesidades de los clientes, ofrecemos dos tipos de CaCl2, el CaCl2·2H2O y CaCl2 anhidrido.
    1. Cloruro de magnesioEl cloruro de magnesio es producido a partir del agua de mar. Haciendo uso completo de nuestras ventajas geográficas en términos de un área de vaporización amplia, podemos controlar los costos de producción muy bien. Nuestros técnicos expertos y técnica de secado por pulverización han hecho una gran contribución a nuestros productos.