Inicio » Productos » Químicos para el tratamiento de agua » Policloruro de aluminio

Policloruro de aluminio

inquiry form

El policloruro de aluminio (PAC) es un tipo de coagulante de polímeros inorgánicos que es generado por el enlace de un ion de hidróxido un la polimerización de un anión multivalente. Tiene un alto peso molecular y alta carga eléctrica. Puede estar en estádo sólido o fluido, mientras que el color del tipo sólido puede ser marrón, amarillo o blanco.

Parámetros principales
Al2O3
Durante el proceso de secado por pulverización, la máquina centrífuga puede pulverizar una solución madre de forma uniforme en la columna de secado, por lo que podemos obtener un producto con un contenido de Al2O3 uniforme, estable y calificado. Luego se aumenta la capacidad de absorción de los gránulos de PAC, resultando en un buen rendimiento de aglomerado y floculación. Sin embargo, otros métodos de secado no pueden producir productos con estas características.

Basicidad
La basicidad del policloruro de aluminio indica el grado de polimerización. Puede influenciar en el efecto de tratamiento de agua. El método de secado por pulverización centrífuga que usamos puede aumentar el grado de polimerización al mismo tiempo que mantiene la actividad del licor madre.

Además, la basicidad puede ser ajustada en base a las diferentes calidades del agua. El método de secado en tambor, sin embargo, puede reducir el grado de polimerización, produciendo un rango de basicidad pequeño lo que significa que el rango de calidad del agua se vuelve más pequeño.

En cuanto al policloruro de aluminio usado para el tratamiento de agua potable, el precio aumenta si la basicidad se vuelve más baja. Los clientes deben elegir el producto en base a sus situaciones concretas. La basicidad es normalmente diferente cuando se eligen diferentes materias primas y técnicas de producción. Los fabricantes deben realizar la elección correcta para diferentes productos.

Al mejorar la basicidad del cloruro de aluminio, el costo de producción y uso será mucho más bajo. Por ejemplo, cuando la basicidad aumenta de un 65% a un 92%, el costo de la materia prima puede ser reducido en un 20%, mientras que el costo de uso puede ser reducido un 40%.

Materia insoluble en agua
Se adopta una técnica de filtración por presión tipo placa-armazón. el contenido de materia insoluble en agua (w/w) en el producto sólido puede ser menor al 0.3%, y menor al 0.1% en solución. Por eso, el tubo no se bloqueará y el índice de uso de medicamentos puede ser mejorada. Sin embargo, el efecto de métodos de sedimentación natural no pueden ser combinados con nuestro producto.

Características
1. El agua tratado por el policloruro de aluminio es mejor que la tratada con sulfato de aluminio foculante, mientras que el costo es también reducido un 15-30%.
2. La velocidad de generación y la velocidad de sedimentación del contenido floculante son muy rápidas. La capacidad de tratamiento también es mucho mayor que la de productos tradicionales como sulfato de aluminio.
3. La alcalinidad del agua tratada tiene una menor reducción, en comparación con los floculantes inorgánicos. Por esto, no se necesitan agentes alcalinos o se requiere de una menor cantidad.
4. El valor de pH del agua adecuado es 5.0-9.0.
5. Bajo nivel de corrosión.
6. Procedimiento de uso seguro y fácil.
7. La solubilidad es mejor que la del sulfato de aluminio.
8. La salinidad en el agua tratad tiene un aumento limitado. Es buena para el tratamiento de intercambio de iones y producción de agua de alta pureza.

Aplicaciones
1. Purificación de agua tanto doméstica como industrial.
2. Tratamiento de aguas residuales.
3. Reciclaje de agua residual industrial, agua residual, tratamiento de residuos y sus sustancias sólidas.
4. Para lograr un mejor efecto en aguas residuales industriales que son difíciles de tratar, se puede utilizar policloruro de aluminio compuesto (PAC agregado a otros reagentes químicos)

Especificaciones

Tratamiento de aguas residuales
Estándar de calidad GB/T 22627-2008
Al2O3 28%~30%
Basicidad 30~95%
Valor de pH 3.5~5.0
Materia insoluble en agua ≤ 1.5%
Hierro(Fe) ≤ 5.0%
Plomo (Pb) ≤ 0.006%
Arsénico (As) ≤ 0.0015%
Tratamiento de agua potable
Estándar de calidad GB 15892-2009
Al2O3 29%~31%
Basicidad 40~90%
Valor de pH 3.5~5.0
Materia insoluble en agua ≤ 0.6%
Cadmio (Cd) ≤ 0.0002%
Plomo (Pb) ≤ 0.001%
Arsénico (As) ≤ 0.0002%
Cromo (Cr) ≤ 0.0005%
Mercurio (Hg) ≤ 0.00001%
Comentarios