Ácido cianúrico

inquiry form

El ácido cianúrico, o C3N3(OH)3, es un tipo de cristal blanco. A 330°C se produce la despolimerización del ácido cianúrico a ácido isociánico.

Aplicaciones
1. El C3N3(OH)3 se usa principalmente para la síntesis de un nuevo tipo de blanqueador y para la esterilización y purificación del agua de piletas de natación, así como también se usa como estabilizador de cloro en piscinas.

2. El dicloroisocianurato de sodio sintetizado usando C3N3(OH)3 puede ser usado en agua potable para eliminar de forma efectiva alfas, y aroma y color de contaminación como sulfuro de hidrógeno. También puede matar por completo el E. Coli y otros virus que pueden causar hepatitis viral o disentería.

3. El ácido cianúrico C3N3(OH)3 puede servir como bactericida para aguas en condensadores, tubos de circulación y columnas de enfriamiento. En un sistema de tratamiento de aguas de circulación industrial, puede ser usado como componente importante en instalaciones de tratamiento de agua de la columna de refrigeración. Puede prevenir de forma efectiva el crecimiento de algas u otros microorganismos, al mismo tiempo que otros equipos industriales relacionados no serán corroídos. Por la excelente calidad del agua de circulación puede ser mantenida por un largo tiempo.

Especificaciones principales y características especiales
Nombre del producto Ácido cianúrico
N° CAS 108-80-5
Apariencia Gránulos blancos
Tamaño 8-30mesh, 20-60mesh
Índices técnicos
Contenido principal ≥ 98.0%
Humedad ≤ 0.5%
Residuo de ignición ≤ 0.1
Valor de pH (1% W.S.) 4
Comentarios