Inicio » Productos » Químicos para el tratamiento de agua

Químicos para el tratamiento de agua

El agua es la fuente fundamental para la vida en nuestro planeta. La fuente de agua es la clave para el desarrollo sustentable del hombre. Aunque la cantidad de agua total en el mundo es inmensa, sólo el 0,007% de ésta puede ser usada en nuestra vida cotidiana. Con el rápido avance de la industria y la aceleración del crecimiento de la población mundial, estamos produciendo cada vez más aguas residuales domésticas e industriales, resultando en una seria contaminación de la fuente de agua limitada.

TENOR, con su fuerte sentido de responsabilidad social y conciencia sobre la protección ambiental, sigue desarrollando nuevas técnicas de producción de químicos para el tratamiento de agua.

Además de los productos tradicionales como cloruro de calcio y cloruro de magnesio, hemos desarrollado un nuevo producto, el policroluro de aluminio. Presenta una gran capacidad de absorción, fuerte actividad, alumen ustum de gran tamaño, y sedimentación rápida. También puede ser usado en muchas condiciones, y causar una corrosión limitada. Los costos del tratamiento de agua es muy bajo ya que se necesita una pequeña cantidad de policloruro de aluminio cada vez que se realiza un tratamiento. Actualmente este producto es bien vendido (100.000 toneladas por año)

El poliacrilamida desarrollado por nosotros también tiene una excelente floculación. Viene en varios tipos. En cuerpos de agua complejos, pueden producir un rendimiento sorprendente cuando se combina con otros tipos de químicos para el tratamiento de agua (como policloruro de aluminio). Se cree que en los próximos años, el PAM será un producto muy importante para el tratamiento de aguas residuales en la mayoría de las ciudades.

    1. Policloruro de aluminio

      El agua tratado por el policloruro de aluminio es mejor que la tratada con sulfato de aluminio foculante, mientras que el costo es también reducido un 15-30%.

    1. PoliacrilamidaLa poliacrilamida (PAM) es un polímero de alto peso molecular, que tiene una buena solubilidad en agua y buena floculación. Puede reducir la fricción entre fluidos. De acuerdo a las propiedades del hierro, la poliacrilamida puede caracterizarse en 4 tipos: PAM aniónica (APAM), PAM catiónica (CPAM), PAM noniónica (NPAM), y PAM anfotérica (ACPAM).
    1. Ácido cianúricoEl ácido cianúrico C3N3(OH)3 puede servir como bactericida para aguas en condensadores, tubos de circulación y columnas de enfriamiento.
    1. Cloruro de calcioDe acuerdo con nuestra investigación sobre este producto y las estadísticas de las necesidades de los clientes, ofrecemos dos tipos de CaCl2, el CaCl2·2H2O y CaCl2 anhidrido.
    1. Cloruro de magnesioDe acuerdo a nuestros más de 10 años de experiencia en producción, ofrecemos 3 tipos de productos, MgCl2 blanco, MgCl2 refinado y MgCl2 normal.
    1. Sulfato de aluminio

      El sulfato de aluminio o alumbre, es un tipo de químico industrial de uso frecuente. Tiene un rol muy importante en nuestra vida diaria y en la producción industrial.