Inicio » Productos » Otros químicos

Otros químicos

Además de aditivos alimentarios, químicos para yacimientos petrolíferos, químicos para el tratamiento de agua y sales de deshielo, también ofrecemos otros químicos que pueden ser usados en agricultura, industria textil, industria de la construcción, industria papelera, industria de fabricación de vidrio, e industria de materia prima química. Nuestra marca TENOR CHEMICAL se está volviendo cada vez más famoso y potente.

    1. Cloruro de colinaAl ser un producto de colina económico, ha sido ampliamente usado en alimentos y bebidas. Por ejemplo, es un aditivo nutritivo importante en forraje para aves de corral, cerdos y otros animales.
    1. Soda cáusticaAl ser un ingrediente importante, la soda cáustica es usada para la producción de químicos, producción de papel, fundición de aluminio, fabricación de rayón, producción de jabón, así como también para la producción de tinturas, medicinas y plásticos.
    1. Lauril sulfato de sodioEs altamente biodegradable (>90%, y es comúnmente usado en la industria textil y la industria de detergentes.