Tenor Water Treatment Technology Co., Ltd.

Dirección: Nankuo area, Lingang Industrial Park, Binhai Economic Development Zone, Weifang City, Shandong Province, China

Tel.: +86-0536-5338828
Fax: +86-0536-5317318

Agricultura

La agricultura nos ofrece comida, y es la base de la industria. Para contribuir con la agricultura de China, nunca dejamos de estudiar sobre fertilizantes y forrajes. Después de años de investigación y desarrollo, hemos hecho un enorme progreso.

El cloruro de colina tiene un papel muy importante en el proceso metabólico y crecimiento de animales. Primero, en la forma de fosfatidimilcolina, puede promover la transferencia de grasas y aumentar la velocidad del metabolismo de grasas en el hígado. Segundo, favorece al crecimiento y desarrollo del ganado y aves de corral, mejorando la calidad de carne y huevos al mismo tiempo que reduce el consumo de alimentos.

El cloruro de colina también es un regulador del crecimiento de plantas de amplio espectro. Sus efectos principales incluyen 1) estimula los brotes y raíces; 2) estimula la producción de tubérculos de batata; 3) inhibe el crecimiento de tallos y hojas; 4) mejora la calidad y producción de frutas.