Tenor Water Treatment Technology Co., Ltd.

Dirección: Nankuo area, Lingang Industrial Park, Binhai Economic Development Zone, Weifang City, Shandong Province, China

Tel.: +86-0536-5338828
Fax: +86-0536-5317318

Perfil de la empresa

TENOR Chemical fue fundada en 2002 y es una de las 3 sucursales del Grupo Tenor, que también está formado por Tenor Water Treatment Technology y Tenor International Trading. Como fabricante chino especializado, trabajamos en conjunto con otras sedes asociadas para desarrollar, producir y distribuir productos incluyendo aditivos alimentarios, químicos para yacimientos petrolíferos, sales de deshielo, químicos para el tratamiento de agua, etc. Nuestra empresa puede ofrecer soluciones profesionales para la purificación de agua para reducir la contaminación. Mediante un análisis cuidadoso del ambiente objetivo, podemos formular el método de tratamiento de agua más eficiente y económico.

TENOR utiliza líquidos residuales de procesos de producción de carbonato de sodio para crear cloruro de calcio, reduciendo la contaminación. Cada año, proveemos hasta 50.000 toneladas de cloruro de calcio para más de 30 ciudades y regiones en toda la nación. Se produce un estimativo de 100.000 toneladas de policloruro de aluminio (PLC) en nuestra columna de secado por pulverización. La dispersabilidad y solubilidad sobresalientes hacen que el PLC sea ideal para procesos de tratamiento de aguas residuales y agua potable. Nuestro cloruro de magnesio recientemente desarrollado es ecológico y ha sido utilizado para derretir nieve. Cada año se consumen más de 20.000 toneladas de este popular producto.

Nuestros productos están disponibles fácilmente en el mercado internacional. Exportamos a más de 20 países y regiones de todo el mundo entre los que se encuentran Estados Unidos, Canadá, Japón, Corea del Sur, países de Europa, Sudeste de Asia, Medio Oriente, etc. Actualmente estamos en proceso de confirmación de inversiones de empresas de Malasia y Tailandia para la construcción planificada de fábricas de cloruro de calcio y policloruro de aluminio.

TENOR ha aprobado de forma exitosa los certificados ISO9001 e ISO14001. Nuestros equipos de vanguardia y sistema de gestión avanzada internacionalmente nos permiten asegurar la calidad del producto. Nuestros productos cumplen completamente con los estándares SGS. Además, contamos con un certificado de transporte de químicos nos garantiza la seguridad de nuestros productos durante un envío.