Tenor Water Treatment Technology Co., Ltd.

Dirección: Nankuo area, Lingang Industrial Park, Binhai Economic Development Zone, Weifang City, Shandong Province, China

Tel.: +86-0536-5338828
Fax: +86-0536-5317318

Sal de deshielo

Las sales de deshielo comúnes en el mercado pueden estar divididas en dos tipos. El primer tipo es orgánico que está compuesto principalmente de acetato de potasio. El otro tipo es cloruro, que es más barato pero puede causar daños a la tierra y plantas.

Desarrollamos un nuevo tipo de producto que consiste principalmente en cloruro de calcio. Debido a su reacción con la nieve, ésta se derretirá y no se volverá a congelar. El precio de este producto es 1/10 del precio de la sal de deshielo orgánica, mientras que el rendimiento de la sal de deshielo es mejor que el del producto normal-- la velocidad de eliminación de nieve es más rápida, y el daño a las plantas es más pequeño. Puede ser ampliamente usado para la eliminación de nieve en calles, carreteras o estacionamientos. Para tener en cuenta, es mejor utilizar químicos orgánicos para derretir hielo en aeropuertos y canchas de golf.

  • Eliminación de nieve a gran escala en la carretera
  • Los limpiadores de calles distribuyen el nuevo tipo
     de sal de deshielo para eliminar la nieve en una plaza