Tenor Water Treatment Technology Co., Ltd.

Dirección: Nankuo area, Lingang Industrial Park, Binhai Economic Development Zone, Weifang City, Shandong Province, China

Tel.: +86-0536-5338828
Fax: +86-0536-5317318

Tratamiento de agua potable

El tratamiento de agua potable se enfoca principalmente en la eliminación de sólidos suspendidos, coloides y patógenos. Las técnicas relevantes integran la coagulación, precipitación, filtración, desinfección y más.

Nuestros productos cumplen completamente con el estándar de la Evaluación de seguridad higiénica de químicos usados en tratamientos de agua potable. También obtuvimos la certificación del Sistema de gestión de calidad ISO9001:2000. Como fabricante profesional de químicos para el tratamiento de agua, todos nuestros productos cumplen con estándares nacionales relevantes. Nuestros expertos en investigación continúan estudiando cómo mejorar y conservar los recursos de agua natural, y garantizar la seguridad de nuestra fuente de agua. Hemos introducido una columna de secado por pulverización de gran tamaño que tiene una alta velocidad de secado y bajo consumo de energía, haciendo que nuestros productos mejoren enormemente.

Ofrecemos un amplio número de excelentes productos químicos para el tratamiento de agua.
1. Policloruro de aluminio (PAC)

Usamos una columna de secado por pulverización en la producción de policloruro de aluminio para el tratamiento de agua potable. El contenido de óxido de aluminio en PAC en muy alto. La materia insoluble en agua y contenido de metales pesados es mucho más bajo que los límites regulados en el estándar nacional (GB/15892-2009).

Un parámetro importante del cloruro de aluminio es la basicidad. Para nuestros productos, esto puede ser ajustado en un amplio rango, adecuándose al agua de diferentes calidades. En especial, nuestro policloruro de aluminio tiene ventajas especiales en cuando al tratado de agua potable. La técnica de secado por rociado puede mejorar el grado de polimerización al mismo tiempo que mantiene la actividad del licor estable. Sin embargo, la máquina de secado en tambor puede disminuir fácilmente el grado de polimerización, y la basicidad de este producto tiene un rango pequeño, haciendo que el producto sea adecuado para menos situaciones de agua.

2. Poliacrilamida
La poliacrilamida es un polímero de alto peso molecular soluble en agua. Como un agente de floculación excelente, puede reducir la fuerza de fricción entre líquidos. La poliacrilamida aniónica tiene ventajas especiales en el tratamiento de agua potable. En China continental, muchas fuentes de agua contienen alto contenido de lodo, arena y minerales. Por lo que el agua no es apta sólo con una precipitación y filtración, también se requiere de un agente de floculación. Usando nuestra poliacrilamida, sólo necesita agregar 1/50 del agente de floculación inorgánico. Sin embargo, el rendimiento es muchas veces mejor que el de productos inorgánicos.

Para ríos que tienen serios problemas de contaminación por contaminantes orgánicos, es mejor utilizar un agente de floculación inorgánico y poliacrilamida catiónica juntos. El agregado de la poliacrilamida aniónica puede precipitar los gránulos de almidón, luego de la filtración mediante un filtro de presión, estos sedimentos pueden ser usados como alimento. La poliacrilamida también puede ser usada para la deshidratación de etanol, y reciclada por filtración de presión. Además, puede ser usada para la precipitación de lodo en invierno.

3. Ácido cianúrico
Puede ser usado como estabilizador de cloro en piletas de natación, o para la esterilización y limpieza de las mismas. El ácido tricloroisocianúrico sintetizado es un agente oxidante fuerte y agente blanqueador. Tiene un espectro amplio y eficiente, y un rendimiento de esterilización seguro. Puede matar bacterias, virus, hongos, y esporas, así como también el coccidian oocyst.