Tenor Water Treatment Technology Co., Ltd.

Dirección: Nankuo area, Lingang Industrial Park, Binhai Economic Development Zone, Weifang City, Shandong Province, China

Tel.: +86-0536-5338828
Fax: +86-0536-5317318

Protección ambiental

Tenor Group tiene un gran sentido de responsabilidad social y conciencia medioambiental. Hemos llevado a cabo una gran cantidad de investigaciones sobre la conservación de energía, reducción de emisiones y reducción de contaminación. A continuación nombraremos algunos de nuestros logros:

1. Nuestra investigación sobre la producción de cloruro de calcio a partir de líquidos residuales en la fabricación de soda cáustica ha logrado un gran éxito. Esta técnica puede beneficiar enormemente al medio ambiente.

2. Nuestra nueva técnica de secado por pulverización produce aire residual ecológico, por lo que se limita el impacto con el medio ambiente.

3. Adoptamos la técnica de secado por pulverización para la producción de policloruro de aluminio (PAC) que es un excelente agente de purificación del agua. La materia prima es limpia y respetuosa con el medio ambiente, al mismo tiempo que el producto puede purificar los residuos industriales. Por lo tanto, ponemos mucho énfasis en el desarrollo y producción de PAC.

Toda el agua residual de nuestra empresa será tratada antes de ser emitida al medio ambiente.