Tenor Water Treatment Technology Co., Ltd.

Dirección: Nankuo area, Lingang Industrial Park, Binhai Economic Development Zone, Weifang City, Shandong Province, China

Tel.: +86-0536-5338828
Fax: +86-0536-5317318

Industria petroquímica

El petróleo es la energía más importante sobre la Tierra. Cuenta con el cuarenta por ciento del total del consumo de energía en todo el mundo. Un total del 88% del petróleo explotado por el hombre ha sido usado como combustible, mientras que el restante es consumido por la industria petroquímica.

Para cumplir con las demandas del mercado internacional, seguimos enfocándonos en la investigación y desarrollo de auxiliares de petróleo. Nuestro producto más importante es el cloruro de calcio. Sus ventas anuales han superado las 90.000 toneladas, un 80% de las cuales fue usada como auxiliar de petróleo, como fluido de perforación, fluido de terminación y fluido de dehidratación.

Nuestra empresa está ubicada en la Zona de desarrollo económico Binhai, en la ciudad de Weifang, provincia de Shandong. Por eso tenemos ventajas geográficas para una evaporación a gran escala en el sol. Nos encontramos junto al golfo de Bohai en el norte el cual tiene abundantes recursos naturales, haciendo que nuestra materia prima sea más económica, y conveniente de comprar.

Adoptamos una técnica avanzada de granulado por pulverizado, por lo que los gránulos de cloruro de calcio o globulos tienen una alta pureza y calidad, y bajo contenido de materia insoluble en agua. Por eso, el producto ha sido altamente popular entre nuestros clientes tanto nacionales como internacionales.

Actualmente muchos yacimientos petrolíferos en su período de menor producción utilizan la técnica de recuperación de petróleo terciaria incluyendo la inundación por polímero que es ampliamente aplicada para estabilizar la producción de petróleo. De esta forma, la poliacrilamida sirve como un importante agente de desplazamiento de petróleo, que ha sido cada vez más usado en todo el mundo. La PAM también puede ser usada para cambiar el esta de flujo inicial del agua en perforación de pozos, mejorando el índice de recuperación de petróleo.

Además, nuestro bromuro de calcio y sus posibles combinaciones son normalmente usados como fluido de terminación, fluido de cementación de pozos, fluido de acondicionamiento en yacimientos petrolíferos. El CMC, como estabilizador de lodo y agente de retención de agua, puede proteger los pozos de petróleo durante la recuperación de crudo.