Tenor Water Treatment Technology Co., Ltd.

Dirección: Nankuo area, Lingang Industrial Park, Binhai Economic Development Zone, Weifang City, Shandong Province, China

Tel.: +86-0536-5338828
Fax: +86-0536-5317318

Investigación y desarrollo

Nuestro equipo de I+D

Tenos Chemical se ha enfocado en la protección ambiental y el desarrollo de nuevas tecnologías desde su fundación en 2002. El fundador de Tenor cuenta con 15 años de experiencia en la gestión de producción y desarrollo de productos en Sinopec desde 1987. Tenor prioriza la producción de productos como cloruro de calcio, cloruro de magnesio, bromuro de calcio y policloruro de aluminio. También procuramos el desarrollo de nuevos productos con una tecnología bioquímica para la industria petrolera e industria alimenticia.

Nuestro equipo de I+D se encarga de un grupo de talentos que cuentan con un grado equivalente a una licenciatura o superior, y 10 años de experiencia de trabajo. El control de calidad y control de costos se han vuelto cada vez más eficientes.

Logros
1. Nuestra investigación sobre la producción de cloruro de calcio a partir de líquidos residuales en la fabricación de carbonato de sodio a tenido un gran éxito. Esta técnica beneficia enormemente al medio ambiente.

2. Nuestro nuevo producto, cloruro de calcio de alta claridad (<59ntu), ha sido puesto en producción. La capacidad de producción anual puede alcanzar las 30.000 toneladas. Este producto puede ser usado como agente anticongelante y aditivo alimenticio, o en la industria de extracción de petróleo.

3. El nuevo tipo de fluido PAC incoloro y transparente y polvo PAC blanco han sido puestos en producción. Serán usados en las industrias papeleras y para el tratamiento de agua.

4. Desarrollamos exitosamente el primer set del nuevo equipamiento de secado por pulverización en China. El equipo tiene una alta capacidad de producción y bajo consumo de energía.

Características de la columna de secado por pulverización
1. Alta velocidad de secado (varios segundos)

2. Adecuada para materiales termosensibles

3. Amplio rango de aplicación
De acuerdo a las propiedades del material, puede elegir un secado de aire caliente, paletizado centrífugo o paletizado de aire frío. Por eso, la máquina es adecuada para muchos tipos de materiales con propiedades muy diferentes.

4. Alta dispersión, movilidad y solubilidad
Ya que el proceso de secado es finalizado en un instante, los gránulos pueden mantener su forma globular. La dispersión, movilidad y solubilidad son sobresalientes.

5. Proceso de producción simplificado, control y operación prácticos
La técnica de secado por pulverizado es normalmente usad para soluciones con un contenido sólido menor al 60%. Después de la operación de secado, no se requieren de otras operaciones de trituración y tamizado. De esta forma se simplifica la producción. El tamaño del gránulo del producto, la densidad aparente y contenido de humedad pueden ser ajustados en un rango determinado cambiando las condiciones de secado, y el control y gestión son muy simples.